martes, 26 de diciembre de 2017

HAUL MATERIAL ESCOLAR: ARCHIVADORES Y PIZARRAS

Buenos días, buenas tardes, buenas noches lectores.

Hoy traigo de nuevo al blog una colaboración con la web Material Escolar. Esta colaboración me hace muy feliz porque os mostraré unos productos que me encantan y,  además mis seguidores os podéis ver beneficiados de un 5% de descuento en toda la tienda, sin fecha de caducidad. Para obtener este descuento en vuestras compras solamente tendréis que ingresar el código TIEMPO-5. Os recuerdo que el cupón no tiene caducidad ni límites de uso por persona. 

A continuación os mostraré los productos que he solicitado a
Material Escolar. 



En la primera parte de la entrada me gustaría mostraros los imprescindible de escritorio. Al primer lugar que fui fue a la sección de pizarras, tableros y murales y me pedí este tablero de corcho de 40x30cm, muy útil para tener nuestro horario o notas. Gracias a su tamaño lo podemos colgar en la pared o ponerlo apoyado en nuestro escritorio.



El siguiente imprescindible que pedí fue un archivador, el cual podéis encontrar en la pestaña "En tu mesa de estudio" y posteriormente archivadores. Me decidí por un archivador de palanca de dos anillas y 75mm de ancho porque me permite guardar muchos temas y prácticos. 


Desde luego lo que no puede faltar en ningún escritorio de estudiante es un buen paquete de folios. Solicité un paquete de 500 folios de 80 gramos, ya que son muy resistentes y nos sirven tanto para usar en impresora, como para tomar apuntes o hacer esquemas con rotuladores y tintas que necesiten un soporte más duradero. 


Mi siguiente compra fue de la sección de cuadernos. Me decanté por esta libreta en tamaño A5, de Oxford y con tapa dura. Ideal para realizar esquemas y llevarlo contigo a todas partes. 


La joya en este pedido han sido este estuche de 8 bolígrafos Stabilo en tonos pastel. ¿Por qué son una joya? Cualquier amante de la papelería y estudiante que sea un apasionado de los subrayadores pastel de Stabilo necesita tener estos bolígrafos, ya que van totalmente a juego y los apuntes quedan todavía más bonitos. 


Por último compré estas notas adhesivas de la marca Q-Connect, los post-it son también un imprescindible en cualquier escritorio. Muy útiles para tomar notas o añadir contenidos a nuestros apuntes. 


Estas han sido todas mis compras. Como veis unos productos de calidad, a buen precio y todo lo necesario para retomar nuestro estudio tras las vacaciones navideñas.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles de material escolar? ¿Y vuestras joyas de papelería?

Os recuerdo que para obtener vuestro descuento en las compras que realicéis, solamente tendréis que ingresar el código TIEMPO-5. Este cupón no tiene caducidad ni límite de uso por persona. 

Además tendréis otras muchas ventajas con Material Escolar como:
  • Venta de Papelería y material escolar online todo el año.
  • ENVIO GRATIS (Desde 29 €uros) Siempre a la península.
  • Entrega máximo 72 horas laborales.
  • Si eres familia numerosa, pídeles un descuento especial del 7%  adicional.

Os invito a seguirlos en sus cuentas de Instagram y de Facebook para no perderos ninguna novedad en papelería. Del mismo modo me podéis seguir a mi en twitter en @tiempoliterario o en mi cuenta de instagram @opo_indiedays.

¡Qué tengáis un feliz año nuevo y una estupenda vuelta a la rutina estudiantil!

1 comentario:

  1. Voy a echar un ojo a esta página a ver que me encuentor.
    Gracias por la entrada
    Un bes🖤

    ResponderEliminar